Oporto, Oviedo y WBA: la preparación sube de nivel

Nuevos partidos de pretemporada para el Dépor

west-bromwich-albion-oporto-oviedo-deportivo

Recientemente el Deportivo de La Coruña anunciaba los primeros encuentros de pretemporada de cara a la próxima 2017-2018, todos ellos durante el mes de julio y frente a equipos gallegos de inferiores categorías. Ahora conocemos que el listón se subirá con los enfrentamientos ante el FC Oporto, el Real Oviedo y el West Bromwich AlbionEl primero de ellos, en el que se verán las caras el Dépor de Pepe Mel y el nuevo Oporto de Sergio Conceiçao (que remplaza en el banquillo a Nuno Espírito Santo), ya se venía rumoreando desde hacía algún tiempo. Finalmente, será el 30 de julio cuando se dispute el choque en el Estadio O Dragão, reeditando la semifinal histórica de Champions League en 2004 entre gallegos y portugueses, entrenados entonces por Jose Mourinho y que se harían finamente con la Copa de Europa ante el Mónaco.

Ya en el mes de agosto, los de Pepe Mel encararán la recta final de pretemporada visitando el Estadio Carlos Tartiere en la capital de Asturias. El Oviedo, dirigido en el banquillo por el ex del Real Madrid Fernando Hierro, ha estado muy cerca de disputar la Promoción para subir a la Primera División, pero finalmente permanecerá el año próximo en la categoría de plata del fútbol español.

El West Bromwich Albion, un clásico inglés en el Teresa Herrera

Por último, y no por ello menos importante, el Deportivo de La Coruña se enfrentará en la próxima edición del Teresa Herrera (la 72ª) al West Bromwich Albion, décimo clasificado esta temporada en la Premier League inglesa. El WBA, que ya disputó el torneo en 1979, es uno de los 20 clubes más antiguos de Inglaterra, puesto que fue fundado en 1878. Pepe Mel, actual técnico del Deportivo de La Coruña, ocupó el banquillo del West Bromwich Albion durante la segunda parte de la temporada 2013-2014, consiguiendo el objetivo de mantener al equipo en la Premier.

Recordemos que plantilla y cuerpo técnico del Deportivo volverán a los entrenamientos el próximo 5 de julio.

Sin Comentarios en "Oporto, Oviedo y WBA: la preparación sube de nivel"


    ¿Quieres añadir una opinión?