Vuelve la Liga: próxima parada, Mestalla

Previa Valencia CF – RC Deportivo de La Coruña (Mestalla. Domingo 18:30)

Pepe Mel previa Valencia Deportivo en Mestalla

[ACTUALIZADO 1/04/17] Después de la semana y media de fútbol internacional con los diferentes partidos de las selecciones nacionales, la Liga española regresa a la competición para el tramo clave de la temporada. El Deportivo de La Coruña de Pepe Mel, después de ver cortada su buena racha en el derbi ante el Celta de Vigo, viaja al Estadio de Mestalla para enfrentarse al Valencia el domingo a partir de las 18:30.

De los internacionales que habían regresado al grupo tras los compromisos con sus respectivas selecciones, Fayçal Fajr (Marruecos) y Emre Çolak (Turquía) entran en la convocatoria, a diferencia de Celso Borges (Costa Rica), al que Pepe Mel da descanso, y Kakuta (República del Congo), quien abandonó el entrenamiento del jueves por culpa de unas molestias en la ingle. Además, se perderán la cita en Mestalla Pedro Mosquera por lesión y Luisinho por sanción.

Las buenas noticias se centran en el centro de la zaga, puesto que estarán disponibles a pesar de sus recientes dolencias tanto Sidnei como Arribas. La gran novedad de la convocatoria que Pepe Mel dio a conocer este sábado es la presencia del canterano Edu Expósito, de quien el técnico madrileño destacó que ha podido conocerlo con mayor profundidad y que “se merece viajar” con el equipo a Valencia.

El entrenador del Deportivo quiere recuperar la senda previa al derbi gallego en un mes “fundamental en todas las ligas y este año más”. Sobre el encuentro en Mestalla, afirmó: “Vamos a un campo difícil con un rival históricamente grande que es difícil de batir en su estadio pero que está en una situación similar a la nuestra”.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Vuelve la Liga: próxima parada, Mestalla"


    ¿Quieres añadir una opinión?