Visita a un rival siempre peligroso

Previa Sevilla – Deportivo de La Coruña

Bruno Gama, entrenamiento Sevilla-Deportivo

El Deportivo de La Coruña visita este sábado (18:30) al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán en busca de seguir sumando puntos para alcanzar el objetivo de la permanencia en Primera División. 

Para esta jornada, la 31ª del campeonato doméstico, Pepe Mel no podrá contar con los lesionados Pedro Mosquera, Carles Gil y Fernando Navarro, aunque recuperará a Joselu, una vez cumplido su partido de sanción, y a un Gael Kakuta recuperado de las molestias que le hicieron perderse los últimos compromisos ligueros.

La mala racha del Sevilla, desplazado del tercer puesto de la tabla en favor del Atlético de Madrid, no hace bajar la guardia en absoluto a Pepe Mel ni a sus jugadores. El técnico madrileño recalcó en rueda prensa que se trata siempre de un rival peligroso que ha disputado la Champions League y hasta hace bien poco estaba compitiendo con Real Madrid y Barcelona. Asimismo, Pepe Mel resaltó la necesidad de salir enchufado al campo desde el primer minuto, en contraposición a lo ocurrido en la primera mitad del último partido en casa ante el Granada.

Rueda de prensa de Pepe Mel antes del Sevilla – Deportivo

En el Sevilla, esta semana ha sido noticia la decisión del presidente Pepe Castro de readmitir la entrada de pancartas de Biris, con lo que se espera que el ambiente en el feudo sevillista vuelva a ser el que acostumbraba hasta hace algún tiempo.

Lista de convocados del Deportivo de La Coruña para el partido ante el Sevilla:

Germán Lux, Juanfran, Álex Bergantiños, Raúl Albentosa, Joselu, Emre Çolak, Marlos Moreno, Florin Andone, Sidnei, Tyton, Alejandro Arribas, Laure, Luisinho, Fajçal Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Kakuta, Ola John y Roef.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Visita a un rival siempre peligroso"


    ¿Quieres añadir una opinión?