A seguir sumando ante un viejo conocido

Previa Deportivo de La Coruña – Real Betis

Real Betis Deportivo Previa

Este miércoles 8 de marzo (18:45) se disputa en el Estadio de Riazor el RC Deportivo de La Coruña-Real Betis Balompié, encuentro de la 21ª jornada de LaLiga Santander y que fue aplazado a causa del temporal de viento sufrido en todo el territorio gallego a comienzos de febrero. 

El choque, tercero desde la llegada de Pepe Mel al banquillo deportivista tras los disputados ante Atlético y Sporting, supone una gran oportunidad para seguir abriendo brecha entre el conjunto blanquiazul y la parte baja de la clasificación.

Roberto Ríos, segundo entrenador del Deportivo de La Coruña

Pepe Mel y el resto de su equipo técnico (el segundo entrenador, Roberto Ríos, el preparador físico David Gómez y el analista José Antonio Gordillo) se verán las caras con la entidad a la que pertenecieron en dos etapas diferentes (2010-2013 y 2014-2016). Por tanto, un partido especial para un staff que con el Real Betis lograra dos ascensos a Primera División y una clasificación para la Europa League.

Se da la circunstancia, además, de que el vigente entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, ocupó el banquillo de Riazor durante la temporada 2015-2016.

La principal novedad en la lista de 19 convocados de Pepe Mel para el partido ante el Real Betis es la inclusión de Bruno Gama, ausente en la victoria a domicilio frente al Sporting de Gijón. El resto de convocados son Lux, Juanfran, Navarro, Bergantiños, Mosquera, Albentosa, Joselu, Çolak, Andone, Carles Gil, Sidnei, Tyton, Arribas, Luisinho, Fajr, Borges, Ola John y Roef.

David Gómez, preparador físico del Deportivo

[Imágenes: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "A seguir sumando ante un viejo conocido"


    ¿Quieres añadir una opinión?