Se inicia la pretemporada, renace la ilusión

Comienzan los entrenamientos del Dépor 2017-2018

primer-entrenamiento-pretemporada-pepe-mel

Al fin llegó el 5 de julio, la fecha marcada en rojo en el calendario para la esperada vuelta a los entrenamientos. La Ciudad Deportiva de Abegondo acogió la primera sesión de pretemporada del Deportivo de la Coruña 2017-2018, congregando al cuerpo técnico que dirige Pepe Mel y a 25 futbolistas, entre los que no se encontraban los cuatro internacionales (Çolak, Borges, Andone y Fayçal) ni Juan Domínguez, todos con permiso del club.

Como era de prever, este primer día de entrenamientos de pretemporada estuvo marcado por la ilusión de un nuevo comienzo y por el exclusivo trabajo físico con el propósito de reactivar los cuerpos después de las vacaciones. Así que el balón fue el principal ausente en esta primera sesión, salvo en el caso de los cuatro porteros ( (Tytoń, Rubén, Chema y Francis), que sí desarrollaron un trabajo específico con el esférico de por medio.

En este punto del verano, ya se conocen las primeras novedades que manejará Pepe Mel y su equipo de cara al siguiente ejercicio. En el capítulo de altas,por el momento el Deportivo contará en sus filas con Fede Cartabia, Guilherme y Fede Valverde, mientras que en el de bajas se despiden de Riazor Germán Lux, Insua, Oriol Riera y una institución como Laure tras diez temporadas en el primer equipo.

Pepe Mel: “Mejorar es una obligación”

En su primera comparecencia en rueda de prensa de la pretemporada, Pepe Mel destacó la necesidad de que su equipo crezca con respecto a lo ofrecido en la anterior campaña: “Tenemos un objetivo muy claro, que es el de mejorar muchas cosas del año pasado. Tenemos esa deuda con la afición, esa deuda con nosotros mismos. Muchas cosas que mejorar y hay que empezar desde ya”.

Además, respondió a las preguntas de la prensa acerca de las necesidades de la plantilla: “Estamos pendientes del lateral derecho, estamos mirando portería, no las tenemos todas consigo de lo que pase con los centrales, banda izquierda, arriba no podemos dejar un equipo en manos de un delantero en una liga tan larga y tan exigente como la española”.

Nuevas camisetas y spot de campaña de abonados

Por otra parte, la entidad coruñesa presentó recientemente las camisetas de la próxima temporada y la campaña de abonados bajo el lema “Somos gente marinera y con eso no hay quien pueda”. Aquí dejamos el spot de la campaña:

Sin Comentarios en "Se inicia la pretemporada, renace la ilusión"


    ¿Quieres añadir una opinión?