Ánimo y unidad

Previa Villarreal – Deportivo de La Coruña

entrenamiento deportivo pepe mel roberto rios

Ánimo y unidad. Como reveló el capitán Álex Bergantiños en rueda de prensa, ése es el mensaje que Pepe Mel transmitió a sus jugadores tras la derrota del Deportivo de La Coruña en Riazor frente al Espanyol en la anterior jornada de Liga. Es evidente que el resultado, que privó a los blanquiazules de cerrar su permanencia en Primera División, supuso un duro golpe para todos, especialmente para la afición.

Rueda de prensa de Pepe Mel antes del Villarreal – Deportivo de La Coruña

Para revertir la situación en la que se encuentra el equipo es necesario apretar los dientes y remar todos en la misma dirección. Cuerpo técnico y plantilla tienen un gran reto el próximo domingo (20:00) ante el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, y están poniendo sus cinco sentidos en finiquitar el objetivo sin esperar a la última jornada. “Vamos a Villarreal a ganar”, aseguró Mel, añadiendo que se trata del “partido definitivo”.

Bergantiños afirmó ante los medios de comunicación que Pepe Mel valoró su reacción en la segunda parte de sus jugadores contra el Espanyol, en una coyuntura muy delicada. Además, les animó a centrarse en lo positivo y evitar caer en el pesimismo: “Nos dijo que recordemos los buenos momentos de la temporada, las buenas dinámicas que tuvimos, para tener esas sensaciones”.

Rueda de prensa de Bergantiños antes del Villarreal – Deportivo de La Coruña

La mejor noticia en los entrenamientos desarrollados en Abegondo la ha dado esta semana Pedro Mosquera, que se ha reincorporado al grupo. A pesar de no recuperarse al cien por cien de su lesión, el centrocampista coruñés está apurando al máximo para ayudar al equipo. Bien se le ha echado de menos desde su último partido, en el que marcó un gol para asegurar la victoria ante el Málaga.

Las bajas para estos dos últimos partidos de Liga tanto de Joselu como de Luisinho se contraponen al regreso a la convocatoria de Albentosa, que se perdió el anterior encuentro por sanción. Sidnei, por su parte, continúa arrastrando molestias que lo convierten en duda para el trascendental choque ante el Villarreal.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Ánimo y unidad"


    ¿Quieres añadir una opinión?