La salvación pasa por Riazor

Previa Deportivo de La Coruña – Málaga

Luisinho previa Deportivo Málaga

En este tramo de la temporada todos los partidos parecen vitales, pero verdaderamente el Deportivo de La Coruña – Málaga de este sábado (13:00) en el Estadio de Riazor se antoja fundamental para el devenir de ambos conjuntos. Tanto el cuadro de Pepe Mel como el de Míchel pretenden subir un escalón (si no definitivo, sí trascendental) en busca de sellar la permanencia en Primera División. 

El Málaga llega al feudo deportivista en un gran estado de ánimo si atendemos a sus dos recientes victorias, la última de ellas ante el Barcelona en La Rosaleda y la anterior frente a un rival directo como el Sporting de Gijón. Sin embargo, Pepe Mel prefiere centrarse en su propio equipo y no darle demasiada importancia a la racha con la que llega cada uno: “Me preocupa el Dépor. Da igual el rival que nos tocara. Me preocupa que salgamos conectados”, contestó al ser preguntado por su adversario.

Rueda de prensa de Pepe Mel antes del Deportivo – Málaga

El técnico madrileño resaltó además en rueda de prensa que la presión por salir de la zona peligrosa hace que el rendimiento de sus jugadores no sea el esperado en ocasiones y que el choque del sábado “puede ser definitivo, siempre y cuando lo ganemos. Sin embargo si lo perdemos, puede ser que sigamos en las mismas”.

Para la convocatoria del partido ante el Málaga, y una vez recuperados tanto Mosquera como Juanfran, Pepe Mel podrá contar con todos sus futbolistas disponibles a excepción de Fernando Navarro, baja de nuevo por lesión.

Convocatoria del Deportivo para el encuentro frente al Málaga

Poroto Lux, Juanfran, Álex Bergantiños, Pedro Mosquera, Raúl Albentosa, Joselu, Emre Çolak, Florin Andone, Carles Gil, Sidnei, Tyton, Arribas, Laure, Luisinho, Guilherme, Bruno Gama, Borges, Kakuta, Ola John, Roef.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "La salvación pasa por Riazor"


    ¿Quieres añadir una opinión?