Mucho más que tres puntos en juego

Previa Deportivo de La Coruña – Granada

Pepe Mel entrenamiento Granada

Si a lo largo de una temporada liguera hay partidos en los que ambos contendientes se juegan más que tres puntos, no cabe duda de que el del miércoles en el Estadio de Riazor (20:30) entre el Deportivo de La Coruña y el Granada es uno de ellos. 

Tras la derrota en Mestalla, el conjunto entrenado por Pepe Mel llega a esta jornada intersemanal, la 30ª del campeonato doméstico, con 27 puntos, cinco más que el que marca el descenso, el Sporting de Gijón (al que además le tiene ganado el golaverage). El Granada de Lucas Alcaraz, por su parte, es penúltimo clasificado con 19 puntos, y sus opciones de salvación pasan irremediablemente por una victoria en el feudo coruñés.

Rueda de prensa de Pepe Mel antes del Deportivo – Granada

El partido de la primera vuelta terminó con el resultado de empate a uno, en un choque que tuvo de todo: Andone adelantó a los blanquiazules en la segunda parte, y después el árbitro anuló un gol legal a Babel que habría supuesto un 0-2 difícil de igualar. En los diez últimos minutos, Lombán empató para los locales en una jugada desafortunada para Tyton, y el guardameta mexicano Guillermo Ochoa desbarató dos claras ocasiones a favor de los gallegos.

Para esta “final” ante el Granada, Pepe Mel contará con las novedades del costarricense Celso Borges y Alejandro Arribas, mientras que los ausentes serán en esta ocasión Joselu por sanción, y Pedro Mosquera y Gael Kakuta a causa de sus respectivas lesiones.

Rueda de prensa de Florin Andone

Convocatoria del Deportivo de La Coruña para el partido ante el Granada: Lux, Juanfran, Fernando Navarro, Bergantiños, Albentosa, Çolak, Marlos, Andone, Carles Gil, Sidnei, Tyton, Arribas, Luisinho, Fajr, Guilherme, Bruno Gama, Ola John, Borges, Roef.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Mucho más que tres puntos en juego"


    ¿Quieres añadir una opinión?