Riazor mide el estado de euforia del Barcelona

Previa Deportivo Barcelona

El Deportivo de La Coruña tratará de proseguir este domingo (16:15) la buena racha iniciada desde la llegada de Pepe Mel al banquillo deportivista ante el actual líder de LaLiga Santander. El FC Barcelona, por su parte, visita el Estadio de Riazor después de su remontada histórica al París Saint-Germain en Octavos de Final de la Liga de Campeones. 

El técnico madrileño no podrá contar para el encuentro frente al Barcelona con varios de sus jugadores: SidneiGuilherme a causa de sus respectivas lesiones, y Andone y Mosquera por sanción. En el bando visitante será Neymar quien se pierda el choque por culpa de unas molestias.

A pesar de la evidente dificultad de sumar ante un rival tan poderoso como los blaugrana, Pepe Mel confía en que su equipo pueda obtener un resultado positivo: “El Dépor está capacitado para darle guerra a cualquier equipo todos los domingos, sea cual sea. Y nosotros vamos a salir a competir con el Barça”, afirmó en rueda de prensa.

El Dépor continúa invicto desde que Pepe Mel se hizo con las riendas del equipo blanquiazul, sumando sendos empates en casa ante el Atlético de Madrid y el Real Betis, y una victoria a domicilio contra un rival directo por la permanencia como el Sporting de Gijón.

Convocatoria del Deportivo de La Coruña para el partido ante el Barcelona

Lux, Juanfran, Navarro, Bergantiños, Albentosa, Joselu, Çolak, Carles Gil, Marlos, Laure, Bruno Gama, Kakuta, Tyton, Arribas, Luisinho, Fajr, Borges, Ola John y Roef.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Riazor mide el estado de euforia del Barcelona"


    ¿Quieres añadir una opinión?