La pretemporada del nuevo Dépor de Mel

El 13 de julio, primer partido de preparación

pretemporada deportivo pepe mel

ACTUALIZADO 28 / 6 / 17: El Deportivo ha confirmado un nuevo partido de pretemporada, concretamente el que le enfrentará al Tenerife en la XLVII edición del Trofeo Teide el sábado 12 de agosto. A falta de nuevas confirmaciones, se trataría del último amistoso antes del inicio liguero.

ACTUALIZADO 9 / 6 / 17: En las últimas horas se han confirmado tres nuevos amistosos de preparación que disputará el Dépor de cara a la temporada 2017-2018. Concretamente, el club gallego se verá las caras contra el Oporto (en la reedición de aquella mítica semifinal de Champions League de 2004), el Oviedo en el Carlos Tartiere y en el Teresa Herrera el West Bromwich Albion, conjunto inglés que entrenó Pepe Mel hace tres años y al que mantuvo en la Premier League.

—————————————-

El Real Club Deportivo de La Coruña ha hecho públicos los primeros partidos de pretemporada que el conjunto de Pepe Mel disputará este verano, el primero de los cuales tendrá lugar el 13 de julio ante el Racing Villalbés. Es de esperar que la lista de encuentros se amplíe con vistas al inicio de la próxima campaña, como el que presumiblemente disputará el Dépor frente al Oporto el 30 de julio, aún por confirmarse definitivamente.

El Dépor volverá a los entrenamientos el próximo 5 de julio, y ocho días más tarde será el momento de saltar al terreno de juego. El del Racing Villalbés será el primero de los ocho partidos confirmados de pretemporada, todos frente a equipos gallegos. Tras el debut, se enfrentará los dos siguientes días al Arosa  y al Silva respectivamente. El 18 de julio será el turno del Cerceda; dos días más tarde el Dépor jugará frente al Somozas, y el 22 de julio contra el Bergantiños. Finalmente, el 25 de julio el contrincante será el Pontevedra y el 27, el Racing de Ferrol.

Ésos son por el momento los partidos de pretemporada del Deportivo de Pepe Mel en su segunda temporada como primer técnico blanquiazul, la primera que comenzará desde el minuto uno y que por tanto le genera la máxima iluisión.

Una vez que el presidente de la entidad blanquiazul, Tino Fernández, confirmó la continuidad de Pepe Mel y su cuerpo técnico al frente del equipo, la dirección deportiva y el propio entrenador se encuentran en plena confección de la plantilla del próximo Deportivo de La Coruña. No se espera ninguna revolución en cuanto a fichajes y salidas, sino que -como bien han insistido presidente y entrenador- se apostará más por la calidad de los cambios que por la cantidad. Siempre teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias del club y el tope salarial estipulado.

Por otra parte, es probable que Pepe Mel cuente para la pretemporada con varios jugadores del Fabril, el segundo equipo del Dépor, que recientemente ascendió a la Segunda División B de forma brillante.

Partidos de pretemporada en 2017 del Deportivo de La Coruña

13 de julio: Racing Villalbés – Deportivo (A Magdalena, Vilalba)
14 de julio: Arosa – Deportivo (A Lomba, Vilagarcía de Arousa)
15 de julio: Silva – Deportivo (Campus Universitario de Elviña, A Coruña)
18 de julio: Cerceda – Deportivo (O Roxo, Cerceda)
20 de julio: Somozas – Deportivo (Manuel Candocia, Somozas)
22 de julio: Bergantiños – Deportivo (As Eiroas, Carballo)
25 de julio: Pontevedra – Deportivo (Pasarón, Pontevedra)
27 de julio: Racing de Ferrol – Deportivo (A Malata, Ferrol)
30 de julio: FC Porto – Deportivo (O Dragão, Porto)
3 de agosto: Real Oviedo – Deportivo (Carlos Tartiere, Oviedo)
5 de agosto: Deportivo – West Bromwich Albion (Riazor)
12 de agosto: Tenerife – Deportivo (La Orotava, Santa Cruz de Tenerife)

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "La pretemporada del nuevo Dépor de Mel"


    ¿Quieres añadir una opinión?