Mel, en Onda Cero: “Ha costado, pero se consiguió”

pepe mel david gomez roberto rios

Pepe Mel pasó esta semana por los micrófonos de El transistor, programa radiofónico que presenta José Ramón de la Morena en la cadena Onda Cero, una vez conseguido el objetivo de la permanencia frente al Villarreal. “Ha costado, pero al final se consiguió”, señaló el entrenador del Deportivo de La Coruña.

Mel habló del sufrimiento que ha supuesto el camino hasta este punto, especialmente por el compromiso con la afición: “Los que estamos en el día a día somos los responsables y por no fallarles a ellos la angustia es máxima”. Además, quiso dedicar unas palabras a los tres equipos que han consumado su descenso a Segunda División: Sporting de Gijón, Granada y Osasuna. “Ves las imágenes del Sporting y sientes empatía porque te pones en su lugar”, comentó Mel.

Pendiente de confirmarse oficialmente su continuidad en el banquillo del Dépor, Mel ya piensa en clave de futuro y se sentará con el club para tratar los aspectos a modificar que eviten que el conjunto gallego vuelva a verse en una situación similar: “Lo que está claro es que el principal objetivo del club tiene que ser que se acabe esta agonía de final de temporada”.

Escucha aquí la entrevista completa de Jose Ramón de La Morena a Pepe Mel en Onda Cero:

 

Pepe Mel no eludió la respuesta a la pregunta sobre posibles fichajes, afirmando que tiene claro lo que necesita el Deportivo aunque sin perder de vista la limitada capacidad económica del club en este sentido: “Cuando uno dispone de menos pólvora que otros el tiro tiene que ser acertado”, admitió entrenador madrileño.

Por último, el míster blanquiazul espera que su equipo tenga una mayor regularidad la próxima temporada a diferencia de la que ahora está a punto de terminar: “Tenemos que hacer muchas cosas bien durante muchos partidos, no en uno sí y tres no”, concluyó.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Mel, en Onda Cero: "Ha costado, pero se consiguió""


    ¿Quieres añadir una opinión?