Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña

 

Pepe Mel nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña

El Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. hizo oficial el 28 de febrero la contratación de Pepe Mel como su nuevo entrenador para lo que resta de temporada y la próxima. El técnico madrileño sustituye al frente del banquillo deportivista a Gaizka Garitano.

Pepe Mel manifestó que “al Dépor hay que decirle que sí siempre” en su presentación como flamante entrenador del Deportivo en el Estadio de Riazor. Asimismo, recalcó la importancia de grabar todos los entrenamientos y de ponerse cuanto antes en contacto con el equipo médico y los fisioterapeutas para conocer el estado físico de los futbolistas. “De la salud mental me voy a encargar yo. Lo principal para jugar al fútbol es tener la cabeza clara y limpia”.

>> Presentación de Pepe Mel como entrenador del Deportivo de La Coruña

Tras la rueda de prensa de presentación junto al presidente de la entidad, Tino Fernández, el técnico madrileño dirigió su primer entrenamiento al mando del Dépor, dos días antes del partido frente al Atlético de Madrid en el feudo deportivista.

>> Primer entrenamiento de Pepe Mel con el Deportivo de La Coruña

Pepe Mel llega al Deportivo de La Coruña junto con su equipo técnico habitual: Roberto Ríos como segundo entrenador; el preparador físico David Gómez y el analista José Antonio Gordillo. Todos ellos desean agradecer a Tino Fernández y la junta directiva del RC Deportivo de La Coruña la confianza depositada, y prometen a la afición blanquiazul trabajar al máximo para lograr los objetivos marcados. ¡Forza Dépor!

[Imágenes: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

1 Comentario en "Pepe Mel, nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña"

  • comment-avatar
    Aitor
    7 marzo, 2017 (4:32 pm)
    Responder

    Bienvenido al Dépor Pepe.

    Te deseamos lo mejor en nuestro equipo.


¿Quieres añadir una opinión?