Patricia Ramírez, en Marca: “Grande Pepe Mel”

Patricia Ramírez escribe de Pepe Mel

Patricia Ramírez, psicóloga especializada en Deporte y Salud, dedica a Pepe Mel su post más reciente en el blog de Marca Entrénate para la vida. Nombrada la psicóloga más influyente de España, gracias en parte a su repercusión en redes sociales (más de 100.000 seguidores en Twitter y 40.000 en Instagram), Patricia formó parte del cuerpo técnico de Pepe Mel en su etapa en el Real Betis, así como del de Gregorio Manzano en el Mallorca y de otros equipos y deportistas de élite como Paquillo Fernández.

En el post, titulado Grande Pepe Mel, Ramírez parte de sus recientes resultados como nuevo entrenador del Deportivo de La Coruña para trazar el perfil personal y profesional de alguien que conoce a la perfección.

Ésta es una de las frases que Patricia Ramírez escribe sobre Pepe Mel: “Pepe es un hombre decente y honesto. Palabras hoy muy grandes para definir a alguien. Lo es porque ama lo que hace y porque es una persona trabajadora, justa, apasionada, inteligente, decidida, valiente y un hombre de palabra”.

Patricia Ramírez es autora de seis libros y codirectora del Máster de psicología y coaching deportivo de la UCAM (Universidad Católica de Murcia).

Lee el artículo completo pinchando a continuación: Grande Pepe Mel

Sin Comentarios en "Patricia Ramírez, en Marca: "Grande Pepe Mel""


    ¿Quieres añadir una opinión?