La hora de la verdad

Previa Osasuna – Deportivo de La Coruña

pepe mel fernando navarro

El Deportivo de La Coruña visita a Osasuna este domingo (12:00) en el Estadio El Sadar de Pamplona con un doble objetivo: por un lado, olvidar cuanto antes el partido ante el Real Madrid el pasado miércoles; por otra parte, y sobre todas las cosas, dar un golpe definitivo para sellar la permanencia en Primera División. 

El entrenador blanquiazul, Pepe Mel, se mostró crítico con los suyos en rueda de prensa tras “una derrota dura por las formas y el marcador“, especialmente por los 20 primeros minutos, en los que los de Zidane dominaron casi a placer y adquirieron una renta de dos goles. Según su criterio, la diferencia con los choques ante el Atlético de Madrid y Barcelona, saldados ambos con resultados positivos, fue que en aquellos los jugadores estuvieron “muy juntos, compactos y activos”.

El técnico deportivista admitió que, aunque le “resulta duro decir esto” ve peligrar la salvación de su equipo, y lamenta no haberla asegurado en anteriores jornadas: “Al final nos complicamos la vida porque lo teníamos que haber finiquitado hace tiempo. Vamos a Pamplona con un estado de ansiedad mayor del que deberíamos”, concluyó Pepe Mel.

Dudas del Deportivo para el partido contra Osasuna

En el grupo de las posibles ausencias para el trascendental encuentro contra Osasuna, hay que sumar cuatro jugadores a la de Pedro Mosquera: el guardameta Germán Lux, el defensa Sidnei, el mediocampista Carles Gil y el punta Joselu.

Por su parte, Osasuna vio cómo se esfumaban sus últimas posibilidades matemáticas de mantener la categoría en la jornada intersemanal, debido a su derrota en el Camp Nou ante el Barcelona y la victoria del Leganés frente a Las Palmas. Sin embargo, esta circunstancia no impedirá que los rojillos peleen por dar una alegría a su afición para despedir la temporada de la forma más honrosa posible.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "La hora de la verdad"


    ¿Quieres añadir una opinión?