Vuelta al terreno de juego por una causa benéfica

granada betis benefico

Fotos: Alfredo Aguilar, Ideal de Granada 

Pepe Mel volvió a vestirse de futbolista rememorando antiguas sensaciones, ésas que se guardan en el cajón de los recuerdos pero jamás se olvidan. No había mejor razón para calzarse las botas de nuevo que una causa benéfica, el II Memorial Luis Oruezábal que se celebró en Granada con un principal protagonista: Hugo Romero, un chico de 14 años (natural del pueblo granadino Moraleda de Zafayona) que sufre una parálisis cerebral y cuyo tratamiento resulta muy costoso.partido benefico Granada y Betis 2

Granada y Betis en el corazón

Así pues, veteranos del Granada CF y del Real Betis disputaron un partido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes con el propósito de recaudar fondos para Hugo, a quien se le otorgó una placa y una camiseta conmemorativa antes del pitido inicial. Pepe Mel, como ex jugador de ambos equipos, vistió la camiseta rojiblanca durante la primera mitad, y la verdiblanca durante un tramo de la segunda parte. Aunque se fuera sin hacer lo que mejor se le daba en el terreno de juego, marcar goles, su sustitución ocasionó una de las ovaciones de la noche.

En el campo coincidieron futbolistas como Francis, Germán, Molina, Zurita, Nene o Rubén Torrecilla, por parte del Granada, y Monsalvete, Llanos, Sutil, Valentín o Carlos García en el bando bético. El resultado, 4-2 para los locales, era lógicamente lo de menos; lo importante, aportar un granito de arena para la causa de Hugo y su familia, así como recordar al añorado Luis Oruezábal, Chikito, todo un ídolo para la parroquia granadina.

partido benefico granada betis 3

Estadísticas del partido

Granada: Gamarra, Valero, Edu, Justi, Alberto, Francis, Germán, Molina, Torrecilla, Nene y Mel. También jugaron Rafa, Paco, Remacho, Zurita, Esteban, Trujillo, Miguel, José Luis, Samu, Román, Gustavo, Francis Reyes, Ávila y Molina.

Betis: Rivas, Carlos García, Téllez, Parra, Casado, Ezequiel, Corbacho, Monsalvete, Sutil, Valentín y Jorge. También jugaron García, Anselmo, Carrillo, Llanos, Ginés, Kazunov, Mel y Cabeza.

Goles: 1-0,min. 31: Francis Reyes. 2-0, min. 33: Torrecilla. 3-0. min. 48: Nene. 4-0, min. 49: Nene. 4-1, min. 60: Llanos. 4-2, min. 65: Carlos García.

Sin Comentarios en "Vuelta al terreno de juego por una causa benéfica"


    ¿Quieres añadir una opinión?