Primeras novedades del Dépor 2017-2018

Guilherme, fichado para las próximas cuatro temporadas

Guilherme fichaje deportivo

El primer refuerzo del Deportivo de La Coruña para la temporada 2017-2018 es ya conocido por la parroquia de Riazor, puesto que no es otro que Guilherme dos Santos. Después de su buen rendimiento a lo largo de la pasada campaña, tanto a las órdenes de Garitano como de Pepe Mel, la directiva y el cuerpo técnico han apostado por su continuidad.

Así, tras el fin del período de cesión de su anterior equipo, el italiano Udinese, la entidad gallega a efectuado la opción de compra que expiraba el próximo 30 de junio. El mediocentro brasileño, de esta forma, vestirá la zamarra blanquiazul las cuatro próximas temporadas.

Guilherme, cabe decir, disputó 2.280 minutos en 30 partidos (26 de ellos como titular) en la 2016-2017, cuajando destacadas actuaciones como la realizada en la visita a Osasuna en El Sadar, donde marcó un doblete.

Edu Expósito y Francis Uzoho iniciarán la pretemporada

Uzoho DeportivoPor otra parte, la cantera tendrá un peso específico en el nuevo Deportivo de La Coruña. Era algo que se presuponía escuchando a Pepe Mel al respecto de esta cuestión, puesto que en sus anteriores equipos apostó por jóvenes de la casa que acabaron asentándose en Primera División. De esta forma, Edu Expósito y Francis Uzoho se incorporarán a la plantilla del primer equipo durante la pretemporada, que dará comienzo el 5 de julio.

El mediocampista Edu Expósito, tras varias convocatorias, debutó como titular de la mano de Pepe Mel en la jornada 36ª frente al Espanyol. Francis Uzoho, por su parte, es un portero de origen nigeriano que llegó al club deportivista en el mes de enero. Aunque comenzó con ficha del Juvenil B, compitió en las filas del Juvenil A de División de Honor, y también participó en varios entrenamientos con el primer equipo.

Sin Comentarios en "Primeras novedades del Dépor 2017-2018"


    ¿Quieres añadir una opinión?