Fede Valverde, nuevo refuerzo para el Dépor

Procede del Real Madrid Castilla

Fede Valverde Deportivo

Tras las contrataciones de Fede Cartabia y Guilherme, así como el “ascenso” al primer equipo de Edu Expósito y Francis Uzoho, Pepe Mel ya sabe que podrá contar con un nuevo refuerzo en el Deportivo de La Coruña de cara a la próxima temporada. Éste no es otro que el jugador de origen uruguayo Fede Valverde, que procede del Real Madrid Castilla y llega a Riazor cedido por una temporada sin opción de compra. A punto de cumplir los diecinueve años, se trata de un mediocentro con un futuro prometedor, que destaca tanto por su golpeo de balón como por sus desplazamientos en largo.

Fede Valverde, Balón de Plata

La pasada temporada Fede Valverde disputó un total de 30 encuentros con el filial madridista, con un balance goleador de tres tantos. Nacido en Montevideo y ex jugador de Peñarol, ha sido internacional en prácticamente todas las categorías inferiores de su selección nacional.

De hecho, en el reciente Mundial sub 20 disputado en Corea del Sur, Fede Valverde fue galardonado con el Balón de Plata como segundo mejor jugador del torneo, únicamente por detrás del delantero inglés Dominic Solanke y por delante del venezolano Yangel Herrera. Uruguay alcanzó las semifinales del Mundial Sub 20 y se quedó a un paso de la gran final debido a su derrota por penaltis ante Venezuela.

Sin Comentarios en "Fede Valverde, nuevo refuerzo para el Dépor"


    ¿Quieres añadir una opinión?