Valioso empate del Dépor ante el Atlético en el debut de Mel (1-1)

Gol Andone Atletico de Madrid

El Deportivo de La Coruña se estrenó bajo las riendas de Pepe Mel y su equipo técnico con un valioso empate (1-1) en el Estadio de Riazor frente al Atlético de Madrid, actual cuarto clasificado en la competición liguera.

El partido, que cerraba la 25ª jornada de LaLiga Santander, estuvo marcado por el desafortunado golpe sufrido por Fernando Torres que le hizo perder la consciencia y encendió las alarmas de jugadores, técnicos y espectadores. Afortunadamente, después de ser atendido y trasladado en ambulancia al Hospital HM Modelo de La Coruña, todo quedó en un enorme susto. Pepe Mel, como no podía ser de otra forma, se interesó por el estado del delantero rojiblanco visitándole en el hospital después del partido.

>> Vídeoresumen Deportivo de La Coruña-Atlético de Madrid

Resumen Deportivo Atletico

El once deportivista se adelantó en el marcador por medio del delantero Florin Andone, que aprovechó un defectuoso saque de puerta por parte del guardamenta Jan Oblak para batirle en su salida en el minuto 13.

Ya en la segunda mitad, el equipo entrenado por el Cholo Simeone consiguió poner las tablas en el marcador por medio de un fantástico disparo del francés Antoine Griezmann desde fuera del área. Ambos conjuntos gozaron de buenas ocasiones para llevarse la victoria, pero el acierto de Germán Lux y de Oblak evitaron que uno de los equipos se llevara el gato al agua.

>> Rueda de prensa de Pepe Mel (Deportivo-Atlético)

Gracias al empate obtenido en el debut de Pepe Mel como nuevo entrenador, el Deportivo de la Coruña suma 20 puntos y se mantiene fuera de la zona de descenso que ocupan Granada, Sporting de Gijón y Osasuna.

Datos del partido

RC Deportivo: Lux, Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho (Laure, min. 82), Borges, Pedro Mosquera, Fayçal Fajr, Emre Çolak (Álex Bergantiños, min. 76), Kakuta (Fernando Navarro, min. 54) y Andone.

Atlético de Madrid: Oblak, Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luís, Thomas, Gabi, Koke (Nico Gaitán, min. 57), Correa (Carrasco, min. 57), Gameiro (Fernando Torres, min. 65) y Griezmann.

Goles: 1-0 Andone (min. 13); 1-1 Griezmann (min. 68).

Árbitro: Clos Gómez (c. aragonés). Tarjeta amarilla a Andone (min. 14), Luisinho (min. 45), Godín (min. 74) y Álex Bergantiños (min. 89).

Incidencias: partido correspondiente a la 25ª jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de Riazor ante 20.138 espectadores.

Debut Pepe Mel con el Deportivo de La Coruña

[Imágenes: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

1 Comentario en "Valioso empate del Dépor ante el Atlético en el debut de Mel (1-1)"


¿Quieres añadir una opinión?