Motivados para recibir al gigante

Previa Deportivo de La Coruña – Real Madrid

joselu entranamiento deportivo

El Deportivo de La Coruña recibe este miércoles en el Estadio de Riazor nada más y nada menos que al Real Madrid, que viene de perder el liderato a causa de su derrota en el clásico ante el FC Barcelona, y que se juega por tanto gran parte de sus aspiraciones a hacerse con el campeonato. No menos importante es el choque para los de casa, pendientes de certificar su permanencia en Primera División.

Después de la derrota ante la Real Sociedad, el conjunto entrenado por Pepe Mel contará únicamente con la baja ya conocida de Pedro Mosquera por lesión; el resto de futbolistas de la plantilla blanquiazul estará disponible para enfrentarse al actual campeón de Europa. Zinedine Zidane, por su parte, no dispondrá para el encuentro en A Coruña con Sergio Ramos, sancionado por doble amarilla, ni con Gareth Bale, lesionado para las próximas tres semanas.

En el partido de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu, el Dépor llegó a ponerse 1-2 con dos tantos de Joselu, ex canterano del Real Madrid, pero acabó perdiendo por culpa de un cabezazo de Ramos en los últimos instantes.

Rueda de Prensa de Pepe Mel en la previa del Deportivo de La Coruña – Real Madrid

En rueda de prensa, el técnico madrileño anunció no menos de cuatro cambios en comparación con la alineación presentada en la pasada jornada, sobretodo por una “cuestión de calidad física” e insistió en que el problema de su equipo no es de actitud, sino de fútbol, de circulación de la pelota. “Los números están ahí: el equipo corre mucho, pero corre mal. (…) No es una cuestión técnica, sino de marcarles una ruta. Es un problema que debo solucionar yo”, reconoció Mel.

Por otra parte, la pasada madrugada Pepe Mel pasó por los micrófonos de El transistor -programa presentado por José Ramón de la Morena– en Onda Cero, donde fue preguntado acerca de sus inicios en el conjunto blanco: “Estuve catorce años en el Real Madrid, pero ahora me toca hacer todo lo posible para ganarles”, declaró el técnico deportivista. A continuación, la entrevista al completo:

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "Motivados para recibir al gigante"


    ¿Quieres añadir una opinión?