La importancia de dejar un buen sabor de boca

Previa Deportivo de La Coruña – Las Palmas

emre çolak carles gil juanfran

El Deportivo de La Coruña encara su último partido de la temporada aliviado por haber sellado ante el Villarreal el objetivo de la permanencia en Primera División. El conjunto entrenado por Pepe Mel se despide de su afición frente a Las Palmas (Estadio de Riazor, sábado a las 19:00) con el propósito de darles a sus seguidores una alegría después de un año muy complicado.

Para el partido contra los de Quique Setién, quien presumiblemente vivirá su último encuentro al frente del banquillo canario, Pepe Mel no podrá contar con varios de sus jugadores: los lesionados Joselu y Luisinho, así como los sancionados Germán Lux y Celso Borges. Además, tiene las dudas en defensa de Sidnei y de Juanfran, ambos tocados. De este modo, jugadores como Roef -que debutaría en la portería coruñesa-, Laure, Marlos Moreno o el recuperado Pedro Mosquera (que ya disputó los minutos finales ante el Villarreal) podrían gozar de su oportunidad en la alineación blanquiazul.

Rueda de prensa de Luisinho

Quique Setién se despide de Las Palmas con un once inédito

Por parte de Las Palmas, se perderán el choque tanto Vicente Gómez como Tana a causa de sus respectivas lesiones, y el delantero Livaja por sanción. Asimismo, es previsible que Quique Setién dé entrada de inicio a jugadores que no han sido habituales a lo largo de la temporada, como Helder, Mateo, Aythami, David Simón o Javi Castellano.

Recordemos que el Deportivo de La Coruña – Las Palmas es intrascendente para la clasificación de La Liga Santander, puesto que los primeros ya están salvados del descenso y los segundos hace semanas que se encuentran en tierra de nadie. Eso sí, en juego para ambos conjuntos está la importancia de despedir la temporada con un buen sabor de boca, cuestión relevante para sus respectivas aficiones.

[Imagen: web oficial del Real Club Deportivo de La Coruña]

Sin Comentarios en "La importancia de dejar un buen sabor de boca"


    ¿Quieres añadir una opinión?