Berizzo y Mel brindan por un cordial derbi gallego

Pepe Mel y Berizzo antes del derbi gallego

Los entrenadores del Deportivo de La Coruña y Celta de Vigo, Pepe Mel y Eduardo Berizzo, iniciaron la semana del derbi gallego con la presentación junto a Abanca de la campaña Imposible sen ti, que persigue la concordia entre las dos aficiones. #ONosoDerbi se disputará este domingo 19 de marzo en el Estadio de Riazor a las 18:30.

Durante el acto, al que también asistieron Álex Bergantiños y el guardameta Rubén Blanco, ambos técnicos destacaron el respeto absoluto al rival, especialmente en partidos como éste. “El cómo ganar también importa. Todos tenemos que ser un ejemplo, desde la directiva hasta los jugadores”, declaró el entrenador deportivista. Por su parte, Berizzo resaltó que “cuando se crece se reconoce en la competitividad una lealtad con su rival, con la gente de su rival”.

Pepe Mel, además, quiso poner el punto y seguido después de la victoria del Dépor frente al Barça, poniendo el foco desde ya en el partido ante el cuadro celtiña: “Ese partido ya es pasado, nos equivocaríamos si creyésemos que vamos con un plus. Sabemos lo bueno que es el rival que vamos a tener delante”. Cabe destacar que los de Berizzo visitarán el feudo blanquiazul después de jugar el jueves la vuelta de Octavos de Final de la Europa League ante el Krasnodar.

El spot de la presentación de Imposible sen ti es la segunda parte de aquél que se presentó en el encuentro de la primera vuelta, y es una buena muestra de lo que supone el derbi gallego.

[Imagen: comunicacion.abanca.com]

Sin Comentarios en "Berizzo y Mel brindan por un cordial derbi gallego"


    ¿Quieres añadir una opinión?